Las 7 Llaves de la Felicidad

Todos queremos ser felices, pero pocos sabemos cómo.
La realidad es que tenemos que ser conscientes de qué importa, y tomar acción.
En este libro te presentamos qué áreas son importantes, porqué, y qué hacer.

¿El objetivo? Que alcances una felicidad duradera sin que te tomen el pelo.
Sin pensamiento positivo, esoterismo, no autoayuda pasiva. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader
About Jota Norte

Jota Norte está Graduado en Enfermería y se encuentra trabajando en el corazón de Liverpool, Inglaterra, estabilizando pacientes en el servicio de recuperación post-anestésica de quirófano. Además de su empleo se graduó en Psicología, su segunda carrera universitaria, motivado por afán de desarrollo personal y el reconocimiento oficial de su formación en el estudio de la mente humana.

En su tiempo libre se dedica a aprender sobre nutrición, deporte, superación personal, economía, atracción personal y complementar sus estudios de psicología, incluyendo aspectos como la educación conductual y programación neurolingüística (PNL), así como perfeccionar su fluidez con la lengua inglesa.

Como Graduado en Enfermería, llegó a ser el 1º de su promoción entre más de 350 alumnos, pero terminó la carrera entre los 15 primeros (Top 3% expedientes académicos). Al terminar la carrera presentó su proyecto de investigación a concurso ante el decanato de la universidad, quedando finalista.

Su obra "central" en Amazon es "Conoce a tu posible tú", dando una introducción amena, clara, práctica que permite comenzar a tomar acción efectiva, consiguiendo un 80% de los resultados con el 20% del esfuerzo y la dedicación. Sin relleno, sin tabúes, rompiendo dogmas instaurados sobre la salud, el esfuerzo, la economía, la felicidad y la atracción.

Para más información, en su página web habla más en profundidad de su labor como Enfermero, Psicólogo y Coach, si bien en YouTube hay Videoblogs que permiten ver su lado más personal y humano.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book