El alma en pie

¿Qué pasa después del si acepto?

Hanna y Hunter se casaron con las esperanzas de tener una familia numerosa, llena de amor y niños corriendo por el jardín.
Cuatro años después cuando toda esperanza ha muerto Hanna sabe que tiene que estar sola por un tiempo, ella necesita reconstruirse para poder continuar al lado de Hunter. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader
Words: 6,230
Language: Spanish
ISBN: 9781370141944
About Ale Peña

Apasionada de la lectura viviendo en un mundo de fantasía, nació en el D.F. el 24 de agosto, teniendo sangre jarocha corriendo por sus venas. Siempre le ha gustado leer y escribir en 2009 llego a publicar algunos de sus escritos en un foro.
En octubre de 2014 decide retomar su pasión escribir publicando los primeros capítulos de su novela en wattpad la cual aún está en proceso de escritura.
El 27 de mayo de 2015 publica en amazon su primer relato “Sonríe niña bonita”, una historia cuyo ingrediente principal es el amor dulce y tierno de la adolescencia.
El 16 de Julio de este año publica su primera novela “Mi loca encantadora” el primer tomo de la serie La magia del amor, una historia llena de romance y ligeros toques de comedia.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book