El Peso del Mundo: En las antípodas de Attiria

Rated 5.00/5 based on 2 reviews
Dos hermanos, hijos del monarca de Ivandorus, se ven enfrentados a la destrucción de su familia y a la amenaza de un siniestro soberano extranjero que mueve insidiosamente sus piezas dentro del reino. Justin, el mayor, recibe la corona a los dieciséis años, y con ella, más que la gloria, el terrible peso del deber de proteger no sólo a su hermano Adriel, sino también a todo su pueblo. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader

Videos

Historia de dos hermanos en Ivandorus
Descripción e ilustraciones de la historia de "El peso del mundo: En las antípodas de Attiria"

Aguaclara desde el norte
Aguaclara es la capital de Ivandorus o reino Azul, en la desembocadura del río Hermoso en el Lago Azul.

El rey caído
¿Qué hacía un muchacho vagando por la pradera desierta?, ¿de dónde venía y a dónde se dirigía?, ¿y por qué iba tan solitario? El mozo, como un ebrio, caminaba tambaleante sobre el pasto silvestre... Finalmente, el muchacho, tras unos bamboleantes pasos más, levantó la vista al cielo azul, murmuró algo, y cayó de espaldas, sobre la hierba...

Also by This Author

Reviews

Review by: carlos hernandez, Sr on May 4, 2017 :
No es la típica historia medieval. Contiene elementos suficientes para hacer cada capítulo más interesante. Los personajes y las situaciones dejan una enseñanza moral fuerte.
**********************************************************************
This is not a typical medieval story. It has enough elements to stay excited with every chapter. Characters and situations give to the lector an strong moral lesson.
(reviewed 17 days after purchase)
Review by: Marinita on Jan. 2, 2017 :
Este libro la verdad me pareció muy interesante, ya que en la trama te lleva a que te metas en la historia, y al ir leyéndolo te remontas a esa época y te hace sentir que estas dentro del libro, ademas de que la trama es tan interesante que ya quisieras terminar de leer el capitulo para seguir con el otro y saber que va a pasar y cual sera su desenlace, la verdad lo recomiendo mucho.
(reviewed 17 days after purchase)

Print Edition

Report this book