Vestigios

Vestigios es una novela de misterio, con una búsqueda incansable de un padre desaparecido, con hechiceros, jesuitas protectores de arcanos inaccesibles, héroes de la historia y una cohorte de alquimistas capaces de cualquier cosa para conquistar la vida eterna porque para ellos:
“La vida y la muerte son solo dos estaciones en un camino infinito”. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Marcelo Urbano

Nací en Buenos Aires en 1961. Estudié Ciencias de la Comunicación y Realización Cinematográfica en la especialidad de Animación. Me desempeñé como docente en el Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda y en la Fundación Walter Benjamin. Ejercióí como periodista en Radio Del Plata (Detrás de la Mirilla 1992 – 1993).
La primera experiencia literaria concreta se remonta a 1987 con los Fantasmas de la Memoria (cuento) que recibió Mención de Honor en el Premio Fortunato Lacámera, y forma parte de su libro de cuentos El Juguete Barroco.
En 1992 compuse la letra de Misa por los Conquistadores, ópera estrenada en el Auditorio Nacional de San Juan, con música del Profesor Alberto E. Velasco y orquesta dirigida por Alberto Merenzon.
En 2002 dirigí La Línea (corto animado) que recibió varios premios y menciones: Festival Acusimático Multimedial, UNLA, Buenos Aires 2002; Tercer Festival de Escuelas Cinevideo Uruguay 2002, 51° Festival Internacional Du Court Métrage dÓberhausen, 2005.
En 2004 realicé Si Muove (corto animado) que fue premiada con la Selección en el Feisal 2005. Al año siguiente dirigí El Guardabarreras de la vía muerta (corto animado), Recordando lo que tengo que olvidar (video clip animado para el cantante Nito Mestre) y Perdimos (corto animado de 1 minuto).
En 2005 escribí El Tercer Sobre, guión cinematográfico de lo que luego se convertiría en la novela Siempre estuvo la muerte.
En 2007 publiqué mi primera novela Vestigios con el sello Editorial Plume.
En 2013 escribí el guión de la Sitcom: La Vida a Medias.
En 2014 terminé con la escritura de la novela (Thriller Histórico) Siempre Estuvo la Muerte que se publica en versión digital durante 2015..
En 2015 escribí El Ápice del Tiempo (Thriller Histórico) que se publica en versión digital durante 2015.

Videos

Vestigios
Vestigios es una novela de misterio, con un hijo en busca de su padre desaparecido, hechiceros, jesuitas protectores de arcanos inaccesibles, héroes de la historia y una cohorte de alquimistas capaces de cualquier cosa para conquistar la vida eterna porque para ellos: “La vida y la muerte son solo dos estaciones en un camino infinito”.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book