Vías Paralelas

¿Un juego de palabras que se descubre inteligentemente conforme avanza la obra, con un inesperado y atrapante final? Una historia (o dos) con idas y vueltas, subidas y bajadas, como la marea. More

Available ebook formats: epub

Words: 9,570
Language: Spanish
ISBN: 9781370299065
About L. P. Lado

Luis Pablo Lado (L. P. Lado) es oriundo de un pueblo de la provincia de Buenos Aires. No se conoce con exactitud, en Junín o en Tapalqué refieren la historia. Nace aparentemente un 29 de febrero de 1967, y como un conocido folklorista, vio la luz en la ciudad de Buenos Aires la madrugada que lo trajo el tren de su pueblo natal.

Ya de pequeño, Luis Pablo manifestó un profundo interés por las letras, nos cuenta su madre que pasaba largas horas contemplando un hacha que colgaba de una pared del galpón del fondo, junto al gallinero, donde gustaba de corretear gallinas al levantarse de su segunda siesta, particularidad ésta que algunos historiadores relacionan con su supuesta fecha de nacimiento.

El estilo de composición de Luis Pablo deja entrever claramente su pasión por la física ondulatoria y la física cuántica, particularmente por la falta de coherencia de sus relatos y la incertidumbre de su narrativa, en la que no puede determinarse con certeza dónde está ni adonde va, de forma simultánea.

Finalmente, su sensibilidad se deja traslucir en la claridad cristalina con que se transparenta su enfocada iluminación en temas espirituales, los cuales aborda cual marino y desarrolla con una experimentada madurez, típica de un adolescente.

La narrativa de Luis Pablo ha sido galardonada en varias oportunidades con el premio Trashcan, habiendo rechazado el premio Delete, desafortunadamente.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book