Los Siete Padres de Kimera

Kimera Etérea es una fotógrafa del arcoíris que no tiene madre biológica sino múltiples padres, resultado de un experimento tabú de ingeniería genética.
Un grabado del Renacimiento, números, hackers, fósiles y fenómenos ópticos tejen una trama que une mundos opuestos, el arte y la ciencia, el pasado y el futuro, el bien y el mal. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb html

First 20% Sample: mobi (Kindle) lrf pdb Online Reader
Words: 78,290
Language: Spanish
ISBN: 9781370360321
About Jorge Alcoz

Jorge Alcoz, Ph.D., nació en Montevideo, Uruguay, donde vivió la primera mitad de su vida. De niño se convirtió en lector devorando libros de Julio Verne. Fue durante esas lecturas que decidió que algún día quería ser ingeniero o científico y también escritor. Emigró a EE.UU. donde obtuvo un doctorado en fibras ópticas y se radicó en San Antonio, Texas, con su esposa, también uruguaya . El nacimiento de su segundo hijo, Pablo, con un gen X extra, lo hizo interesarse en genética y fue la inspiración directa de este libro. Aunque ha escrito numerosos cuentos cortos, esta es su primera novela. Tiene una colección de más de mil trompos de todo el mundo y, cuando no está jugando con ellos, también se lo puede encontrar bailando tango, practicando malabarismo o buscando halos en el cielo.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book