Nueva York, guía ligera

Esta guía ligera de Nueva York es el punto de partida ideal para preparar tu viaje a la ciudad que nunca duerme. Está pensada para ser utilizada desde tu e-reader, tu móvil, tu tablet o desde la pantalla de tu ordenador. Su objetivo es ser tu primer contacto para organizar tu viaje en la ciudad, un apoyo durante el mismo, o ambos. Está escrita por Jose A. Díaz y editada por Héctor Rubio. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader
About Héctor Rubio

Mi nombre es Héctor Rubio. Trabajo como periodista desde 2008. Algunos años antes, naci en Palma de Mallorca, ciudad donde ahora vivo. A ratos, también he vivido en Barcelona y Amsterdam.

Me gusta el cine, la política, la psicología, la cultura popular, la literatura, las nuevas tecnologías, los videojuegos, los animales y hacer ejercicio moderado.

En 2013, empecé una aventura en forma de literatura juvenil: 'Paranimals'. Tres años después y unos cuantos cuentos más tarde terminé mi primera novela: 'Casa del Miedo'.

Ahora, sigo hacia adelante. Tengo distintos proyectos en marcha, muchos lugares que visitar, más libros por leer y algunos videojuegos que pasarme.

Report this book