Un Buen Amigo

En camino a una cena romántica, Samanta descubre que el hombre con el que ha estado viéndose tiene una relación con otra mujer. Así que ella es, técnicamente, «la otra». Su mejor amigo le brinda un consuelo incondicional, como de costumbre, y Samanta comienza a pensar que tal vez ha estado buscando el amor en el lugar equivocado. Quizá lo que siempre ha deseado está justo delante de sus ojos. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader
About Carolina Garzón Rubiano

Acerca de la Autora
Carolina se enamoró de los libros desde pequeña, gracias a los cuentos que su madre le regalaba; y, apenas fue capaz de unir palabras por su propia cuenta, comenzó a escribir poesía. Los personajes de sus historias favoritas, tanto de la literatura como de otras expresiones narrativas (como las series de anime), fueron su compañía y fuente de inspiración mientras atravesaba las complicadas etapas de su juventud.
Unos años más tarde, cuando los versos no fueron suficientes para dar vida a las historias que daban vueltas en su cabeza, se decantó por la narrativa. Después de graduarse como Abogada especializada en Derecho Penal, ejerció su profesión durante el breve periodo. No le tomó mucho tiempo el darse cuenta de que hay una gran diferencia entre los ideales y la práctica en el campo de las leyes y, al comprender que no encontraría satisfacción en ser un engranaje de la burocracia, decidió que la vida es demasiado corta como para desperdiciarla en algo que no te hace feliz. Entonces, decidió desafiar las posibilidades e ir tras su sueño de dedicarse a la escritura.
Vive con sus padres, sus hermanos, su sobrino y su mascota, una adorable cachorra Boxer llamada Maya, en una pequeña ciudad cerca de Bogotá. Ferviente amante de la literatura, de los mangas y del anime, Carolina es inmensamente feliz cayendo de cabeza en una buena historia, ya sea escrita o audiovisual. Es una lectora compulsiva, le encantan las historias de amor de cualquier género, la música, las largas caminatas, el contacto con la naturaleza y cocinar.
Está más que un poco obsesionada con el Patinaje Artístico. Es ferviente fanática de Yuzuru Hanyu, Evgenia Medvedeva y Javier Fernandez, y de la exitosa serie de anime «Yuri on Ice» que la inspiraron para aprender esa magnífica disciplina , porque la hace feliz y nunca es demasiado tarde para cumplir un sueño.
Con el apoyo de su madre, su hermano mayor y su pequeño sobrino, pasa sus días creando mundos llenos de aventuras en las que sus personajes que vencen la adversidad y descubren su verdadera fuerza a través del amor.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book