Interdimensión

Lo verdaderamente importante para el hombre es lo que está por perder... More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Words: 49,750
Language: Spanish
ISBN: 9781370567720
About David Narza

¿Podría decirse que soy un escritor? Tal vez no sea la denominación más idónea. Digamos que entre alguno de mis hobbies (como hacer diseños publicitarios, videodocumentales, componer música, leer, ver películas o jugar video) la escritura ocupa un lugar de cierta importancia. Eso significa que no escribo de manera empedernida. Lo hago, en primer lugar, porque eventualmente siento una imperiosa necesidad de ello y segundo, porque suelen ocurrírseme ideas interesantes (al menos desde mi punto de vista) y me siento en la obligación de plasmarlas en “papel” (eso si hoy en día con los archivos pdf, ebooks y otras modalidades de libros electrónicos puede decirse que un libro siga siendo sólo papel).
En cuanto a los temas sobre los que escribo, suelo referirme, por ejemplo, a asuntos de la vida común que no excederían más allá de dos cuartillas, como ciertos artículos que fueron publicados en su oportunidad en el diario “Las Noticias de Cojedes”, y que luego compilé en una obra editada por “El Perro y la Rana” y que titulé como “Reflexiones y Cotidianidad”, referida a asuntos propios del día a día como los mitos de la pareja y el hogar, el comportamiento idóneo en el trabajo, la amistad y cosas por el estilo. En cuanto a mi inclinación hacia las novelas he realizado algunos trabajos como “Esperanzas”, una obra romántica que debería hacer publicar… algún día. Mi siguiente novela fue “Interdimensión”, (http://prosayletras.blogspot.com/2014/05/interdimension.html#comment-form) una obra de ciencia ficción con extraterrestres y ufólogos que pueden consultar en Amazon. Esta es la primera de una saga de la cual la segunda, “Interdimensión II” (http://prosayletras.blogspot.com/2014/05/interdimension-ii.html) está terminada y espero subirla en los próximos días. En proyectos está “Cazadores” (http://prosayletras.blogspot.com/2014/05/cazadores.html), otra obra de ciencia y ficción que estoy desarrollando desde hace algunos años pero que tendrá que esperar a la culminación de otro asunto que me mantiene ocupado.
Otra de mis narraciones es “El Viajero de los Sueños”. La idea vino de un sueño (coincidencialmente) y la venía escribiendo en mi celular siempre que me encontraba en la interminable cola de un banco o entre un grupo de amigos o compañeros donde la conversación se tornaba estéril e improductiva. El tema como podrán apreciar es ciencia y ficción.
Actualmente estoy trabajando en “El Profanador de Cuerpos”, otra novela (de ciencia y ficción) cuya idea ya había concebido desde hace unos tres años y que decidí por fin llevar al papel (ya he dicho que mi afición por la escritura es compartida con mis otros hobbies por lo que no me verán precisamente como el escritor más prolífico). Luego de salir de estos proyectos pienso dedicarme a otra obra, “Verde” (también de ciencia y ficción) cuyo planteamiento concebí hace poco más de un mes.
Bien, espero que con esta pequeña descripción sepan un poco del autor.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book