¿Respira, quién en el umbral?

Hay instantes en el que un «Yo» no se reconoce. En los que somos extranjeros de nosotros mismos y deviene, dentro del quién que nos refugia, la imagen del monstruo: espectáculo del ser, ajeno y extraño, con el cual parece imposible conversación alguna. Es el instante de la conciencia de estar ante “aquellos seres”, contemplados, con avidez y tristeza, por el monstruo del doctor Frankenstein. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader
Words: 9,290
Language: Spanish
ISBN: 9781370401826
About Hernán Zamora

(Caracas, 1964). Arquitecto, profesor y poeta. Premio de poesía Fernando Paz Castillo,(CELARG, 2000).

Ha publicado los poemarios: Desde el espejo del baño (Maracay: La liebre libre, 2002), No somos nuestros (Caracas: La nave va, 2003), La casa de las hormigas (Caracas: El pez soluble, 2004), Cantos Cardinales (Caracas: La cucaracha ilustrada-ONG, 2007) y A contrasombra, padre (Smashwords, 2012).

Doctor en Arquitectura (UCV, 2013), Magister en Diseño Arquitectónico (UCV, 2011). Profesor en la Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Central de Venezuela.

Como arquitecto, ha publicado el libro "Ser arquitecto. Argumentos para fundar una línea de investigación en arquitectura" (2011, Editorial Académica Española) y distintos artículos en revistas académicas: Argos (USB), Portafolio (LUZ), Tecnología y construcción (UCV-LUZ), A parte rei (revista digital de filosofía).

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book