El último Sacrificio - Hijos del Primigenio I

El mundo de Celystra vive asolado por el Primigenio, su dios y creador, pero también su verdugo. Varios pueblos se atrevieron a alzarse contra él en el pasado, pero su desfachatez les salió muy cara. ¿Es posible que ahora, siglos después, todavía existan valientes capaces de enfrentarse al ser más poderoso del mundo? More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader
About Montse Martín

Montse Martín nació en Barcelona (España) en el año 1983. Su pasión por la escritura empezó desde muy pequeña, casi a la vez que su pasión por la lectura, pero solo como afición. Su primera obra publicada ha sido la saga de cuatro novelas 'Hijos del Primigenio', de publicación reciente.
En la actualidad se encuentra cursando el último año del Grado en Geografía e Historia, lo que compagina con su trabajo y la escritura.

About the Series: Hijos del Primigenio
El Primigenio es el dios y creador de Celystra, pero también su verdugo. Exige obediencia y fidelidad y castiga duramente a aquellos que no le veneran. Vigila a su creación, sus hijos como él los llama, desde su remoto hogar en los confines del océano. Nadie puede acercarse a él. Nadie puede enfrentarse a él.

Hubo una rebelión en el pasado, pero no tuvo éxito. Ahora, siglos después, los pueblos de Celystra están empezando a alzarse de nuevo.

Esta serie habla de Celystra y sus rebeldes, aquellos que se atreven a plantar cara al poder establecido, al yugo y la opresión. Ellos son los Hijos del Primigenio.

Also in Series: Hijos del Primigenio

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book