Wandering Souls

As a result of this research, the author reflects this essay on experiences as they happened, outlining that death is not a trauma, but simply a process of initiation and transformation.

Each line of the work is a preparation of the subconscious that will help to understand with naturalness and wisdom this experience. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Words: 14,940
Language: English
ISBN: 9781370716265
About Graciano Alexis Blanco Freitez

Ingeniero, apasionado por los temas afines a la psicología, ha demostrado siempre sus inquietudes por abordar ciertas manifestaciones del subconsciente consideradas como fuera de lo común.
Pese a su formación analítica, esta vez se ha aventurado a cruzar la frontera de lo irracional para buscar explicaciones a estos fenómenos.
Luego de haber trabajado incansablemente con los estados de relajación y la estimulación al sueño profundo, ha tenido la osadía de inducir al subconsciente de las personas a que realice un viaje psíquico en el tiempo.
Él establece un contacto con el mundo de los recuerdos y con las memorias de existencias pasadas: siendo la vivencia como una verdadera terapia de alivio o depuración.

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book