Fundamentos Del Budismo

El Gran Gautama le dio al mundo una Enseñanza completa para construir la vida perfecta. Cada intento de endiosarlo conduce a lo absurdo.
Antes de Gautama hubo toda una sucesión de aquellos que enfatizaron sobre el bien común, pero sus enseñanzas se convirtieron en polvo con el pasar de los milenios. More
Download: epub
Tags: yoga budismo
About the Series: El Agni Yoga
El Agni Yoga se encuentra una síntesis de antiguas creencias Orientales y el pensamiento moderno de Occidente al igual que se establece un puente entre lo espiritual y lo científico. A diferencia de los yogas anteriores, el Agni Yoga es un sendero y no disciplinas físicas, meditación o ascetismo, sino una practica para el diario vivir. Es el yoga de la energía ardiente, de la conciencia y del pensamiento responsablemente dirigido. Enseña que la evolución de la conciencia planetaria es una imperiosa necesidad para la humanidad y que a través del esfuerzo individual esta aspiración es alcanzable para la humanidad. Afirma la existencia de La Jerarquía de la Luz y el centro del Corazón como el vínculo con la Jerarquía y con los mundos distantes. Aunque no esta sistematizado en el sentido ordinario de lo que estamos acostumbrados, el Agni Yoga es una Enseñanza que ayuda al estudiante con discernimiento a descubrir los indicadores mediante los cuales puede aprender a gobernar su vida y contribuir al Bien Común. Por esta razón el Agni Yoga se conoce también como la Enseñanza de la “Ética Viviente”.

Also in Series: El Agni Yoga

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book