La Burbuja que Enseña

Un niño desobedece las advertencias de sus padres y cae de un barco al agua de un lago. Unas sirenas lo toman rápidamente y lo protegen en una burbuja de aire que está atada con algas al fondo. La única manera de liberarse es darse cuenta de que el capitán del barco no es el culpable de su accidente, sino su propia desobediencia. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 30% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Creatistories

Yo soy Juan Pablo, un padre que creó, narró y escribió 30 cuentos cortos, originales, creativos y con enseñanzas de vida, a sus hijos cuando eran pequeños, especialmente a la hora de dormir. Son tan entretenidos que he decidido ofrecerlos a los padres del mundo a un precio muy razonable.
Mi filosofía se basa en considerar a estos cuentos como un hermoso pretexto para estar juntos en familia. Cuando los niños sean adolescentes y luego, adultos recordarán con mucho cariño esos momentos que otros niños no tienen la suerte de atesorar.
Todos los cuentos abarcan temas universales de interés que trascienden el tiempo, las modas o tendencias. Ningún cuento quedará obsoleto en el futuro, porque nada está escrito de modo contingente.
También están descartados los contenidos políticos, religiosos y racistas que pudieran ofender a la gente.
Espero que las madres, padres y sus hijos disfruten la lectura de mis cuentos y que yo me gane la vida escribiendo más historias.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book