La Sombra Abandonada

Un niño desobediente está proyectando su sombra detrás de una cortina que lo delata a su padre, quien lo va a regañar. Así él considera a su sombra una soplona y ordena que desaparezca para siempre. Cuando sube a un árbol para deshacerse de ella, se cae, y la sombra apunta a algo que los hará amigos otra vez. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 30% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Words: 1,250
Language: Spanish
About Creatistories

Yo soy Juan Pablo, un padre que creó, narró y escribió 30 cuentos cortos, originales, creativos y con enseñanzas de vida, a sus hijos cuando eran pequeños, especialmente a la hora de dormir. Son tan entretenidos que he decidido ofrecerlos a los padres del mundo a un precio muy razonable.
Mi filosofía se basa en considerar a estos cuentos como un hermoso pretexto para estar juntos en familia. Cuando los niños sean adolescentes y luego, adultos recordarán con mucho cariño esos momentos que otros niños no tienen la suerte de atesorar.
Todos los cuentos abarcan temas universales de interés que trascienden el tiempo, las modas o tendencias. Ningún cuento quedará obsoleto en el futuro, porque nada está escrito de modo contingente.
También están descartados los contenidos políticos, religiosos y racistas que pudieran ofender a la gente.
Espero que las madres, padres y sus hijos disfruten la lectura de mis cuentos y que yo me gane la vida escribiendo más historias.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book