¿Quién mató a Verónika?

Un thriller policíaco que te sumirá en un mundo lleno de suspenso, traiciones, amores prohibidos; tanto en el bajo mundo de New York, como en el famoso Manhattan lleno de ejecutivos adinerados. Una muchacha busca una nueva vida y termina asesinada en las oscuros callejones de Brooklyn. Un teniente y un drogadicto en recuperación serán los protagonistas principales de este emocionante libro. More

Available ebook formats: epub

Price: $2.99
$0.99 USD
Buy with coupon Use the code SZ72W at checkout for 67% off
(Offer good through Nov. 18, 2017 ) Add to Library Give as a Gift
Words: 38,820
Language: Spanish
ISBN: 9789996198915
About Anna Simón

HOLA AMIGOS SOY ANNA SIMÓN, ESCRITORA SALVADOREÑA Y MERCADOTECNISTA, VIVO EN SAN SALVADOR Y ESTOY AMPLIAMENTE RELACIONADA CON LAS ARTES PLÁSTICAS Y TODO LO QUE ENVUELVE LA CREATIVIDAD.

MI PRIMER LIBRO SE LLAMÓ ILAHINOOR O LUZ DIVINA; UNA OBRA QUE POR EL MOMENTO, NO PUBLICARÉ. MI SEGUNDO LIBRO ES ¿QUIÉN MATÓ A VERONIKA?, UN THRILLER POLICÍACO MUY ENTRETENIDO. EL TERCER LIBRO QUE ESTOY A PUNTO DE PUBLICAR SE LLAMA: LA CASA DEL ACANTILADO, OTRA NOVELA DE SUSPENSO DONDE LO PARANORMAL JUEGO UN PAPEL IMPORTANTE EN LA HISTORIA. Y PARA FINALES DE ESTE AÑO PODRÁN LEER, EL ULTIMO LIBANÉS, NARRA LA VIDA DE UNA MUJER QUE VA A LÍBANO, OBSESIONADA POR ENCONTRAR LA HISTORIA DE SUS ABUELOS.

MIS VIAJES HAN SIDO UNA FUENTE DE INSPIRACION PARA NARRAR MIS HISTORIAS Y ME GUSTA ESCRIBIR PASAJES DE MI VIDA PENSANDO QUE ASI QUEDAN INMORTALIZADOS DENTRO DE LAS PAGINAS DE UN LIBRO. ESCRIBO PARA AGRADAR A MIS LECTORES, PARA QUE DISFRUTEN Y VUELEN UN RATO EN LAS ALAS DE LA IMAGINACION Y LA FANTASIA. ESTARÉ MUY AGRADECIDA SI AL TERMINAR DE LEER MIS OBRAS ME DEJAN UN COMENTARIO, ESO ME AYUDA A SEGUIR ADELANTE CON MIS NOVELAS. GRACIAS POR LEER MI BREVE BIOGRAFÍA.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book