ReInicio un encuentro con tus sentidos

Tú tarea es contribuir a la energía colectiva de La Paz y La Conciencia en este mundo, Dios se ocupa de su tarea de dirigir el universo, pero se alegra de tener alguna ayuda. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more
Words: 29,720
Language: Spanish
ISBN: 9781515137047
About Adela Valverde

Adela Valverde líder de eventos internacionales espirituales, seminarios y conferencias para el despertar de la conciencia, nos hace un llamado a darnos cuenta de lo maravilloso que es vivir despierto de manera consiente. Más allá del apoyo que “surge” para ti en un encuentro con Adela Valverde, ella te conducirá de manera muy simple a la autobservación y valoración permanente de la vida, permitiéndote iniciar un profundo proceso de autoindagación que te bridará una nueva percepción y enfoque directo a la paz del simplemente ser y el empoderamiento de la quietud en tu vida.

Tú tarea es contribuir a la energía colectiva de La Paz y La Conciencia en este mundo, Dios se ocupa de su tarea de dirigir el universo, pero se alegra de tener alguna ayuda.

Un encuentro con Adela Valverde te permitirá descubrir patrones limitantes que te distraen de tu actual momento de vida, para poder vivenciar el empoderamiento de la quietud y asumir el compromiso más importante de tu vida, el compromiso contigo mismo.

Creadora de los talleres "Cállate Mente", "SenTidos" y "El Silencio es tu Gurú", en los que brinda entrenamiento como Coach en Ley de Atracción, Bioenergía y sistemas de armonización natural, proporcionándote todas las herramientas necesarias para realizar un proceso de internalización día a día, utilizando esta nueva Conciencia, Sentir, disolver, generar y atraer.

Adela Valverde es MAESTRO INTERNACIONAL DE REINICIO, Innovador proceso de autodescubrimiento que nos permite ajustarnos en altas frecuencias de Paz y Conciencia plena, únicas, estimula el Sistema Energético del Cuerpo permitiendo bajar el consumo de energía abriendo la puerta del cuerpo con el espíritu, agudizando de esta manera la percepción y el sentido a la vida, beneficiando nuestra evolución y volver a tu esencia, el SER.

Print Edition

Report this book