Tesoro Oculto

Después del éxito Saga Infidelidades con más de 100.000 lectores, Diana Scott regresa con la Serie Stonebridge cargada de suspenso, erotismo y una gran pasión.
¿Qué hacer cuando los secretos deben seguir ocultos pero el amor no deja de recordártelos? More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader
About Diana Scott

She lives in Madrid with her husband, two children and a little cat. When she is not writing she likes to travel, to know new cities and to learn new cultures.
Each day is for living, loving and laughing and I hope you enjoy reading my sweet, actual and emotional romances.

Learn more about Diana Scott
About the Series: Stonebridge
¿Qué hacer cuando los secretos deben seguir ocultos pero el amor no deja de recordártelos?

Anne sabe que la vida no regala segundas oportunidades, por eso tras la muerte de su marido está dispuesta a liberarse del pasado y cumplir con aquello que siempre deseó.

Anne es trabajadora, educada y políticamente correcta pero eso no le ha servido de nada para sentirse sola y desprotegida ante un marido abusador.

Anne también es apasionada, ardiente y provocadora pero esas son virtudes que nadie conocerá jamás.

Anne Foster actualmente es la prestigiosa directora del mundialmente reconocido Museo Arqueológico Stonebridge. Cuando su jefe le propone el reto de trabajar con Reed Blackman, sabe que es el momento perfecto para vivir todo aquello que siempre soñó pero nunca se atrevió a confesar.

Blackman conoce el dolor, la soledad y las heridas del desamor. Él es demasiado turbio para entender de romanticismo pero la desea y no piensa contenerse siempre y cuando ella acepte sus apetitos sexuales.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book