El trato

Ambientado en la Ciudad de México El trato es un cuento sobre la codicia y la corrupción. Dos familias ingenian un trato para obtener un beneficio económico al filo de la ley hasta que alguien piensa que aporta demasiado, y otro decide ejercer derechos que cree tener. More

Available ebook formats: epub

First 20% Sample: epub
About Alfredo Acle Tomasini

Alfredo Acle Tomasini compaginó hasta 2009 sus actividades profesionales en el ámbito de la consultoría y administración, con su carrera como escritor, editorialista y analista político.

A partir de ese año decidió dedicarse de lleno a la narrativa, publicando en 2011 su primera novela La inoportuna muerte del presidente, cuyo punto de partida es el repentino fallecimiento del presidente de México que, al hacerlo ocurrir en una fecha especial, le sirve al autor como piedra de toque para crear una original trama de suspenso que apenas dura un lapso de seis horas y que concluye cuando por fin se hace pública la noticia del fallecimiento.

De nueva cuenta en Griten que ya partí, Alfredo Acle Tomasini nos recrea con otra trama de suspenso, pero ahora hace evidente que su vida profesional no sólo le ha permitido conocer los entresijos del poder político y económico, sino también ejercer como un observador de los comportamientos humanos que éste provoca en quienes lo ostentan, lo buscan, o sólo disfrutan de su proximidad.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book