El Salto del Canguro Rojo

El Canguro Rojo, con su particular salto, nos enseña cómo hacer saltos en cualquier área de la vida, de una manera más apropiada, permitiendo logros asertivos, que contribuyan a llegar de forma más fácil, adecuada y rápida, a la meta propuesta. More

Available ebook formats: epub

First 15% Sample: epub
About Olga Lucía Gasca

Olga Lucía Gasca, es una escritora colombiana quien, inquieta por darle respuesta a tantos interrogantes de su existencia, y movida por el deseo de encontrarle respuesta a todos los sucesos impactantes de su vida, se involucra en el aprendizaje de muchas técnicas espirituales sanadoras.

De profesión odontóloga, especialista en Periodoncia e Implantes Dentales, ejerció la docencia universitaria durante una década y la práctica clínica durante 25 años.

Como profesional de la salud, observando y tratando, durante 25 años las manifestaciones de las enfermedades bucales en sus pacientes, encuentra en la Descodificación Dental, la respuesta a tantos interrogantes, e inquietudes que en varias ocasiones venían a su inquieta mente, acerca de la forma de respuesta a los tratamientos dentales y a la necesidad manifiesta de sus consultantes, para ser escuchados y tenidos en cuenta, de que se regale tiempo y atención, que se honre su presencia para poder sentir alivio.

Siente fascinación, con los talleres de entrenamiento en esta técnica, por el enfoque espiritual escondido en el conocimiento de la profesión odontológica, que ignoraba por completo.

Desde el año 2015, decide seguir el ejemplo de su maestro Dr. Christian Beyer: y se dedica a profundizar en este tema, investigar, experimentar y promocionar esta técnica maravillosa, que abre portales hacia la amorosidad, la aceptación, comprensión y consciencia del propio ser.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book