Por qué prefiero ser un narco: Es mejor que un ordinario (Las historias de la ciudad: Venezuela)

Joaquin Matos ha escrito una novella (primer libro de la serie) donde nos introduce no solo al personaje principal de Luis Restrepo, un hombre que toma decisiones constantemente, y ello nos mantiene en suspenso y pensando que vendra, que hara en la "proxima visita". Cada página es memorable y te deja deseando pasar a la siguiente. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader
About Joaquin Matos

Joaquín Matos es un escritor y periodista de Caracas, Venezuela. Su abuelo, un director de escuela, lo inspiró para escribir. La pasión de Joaquín por el arte se comentó después de escribir un poema precoz. Fue elogiado a nivel local y a pesar del reconocimiento, las condiciones socioeconómicas de Venezuela obligaron a Joaquín a desarraigar a su familia y trasladarse a Panamá. Actualmente escribe novelas y cuentos con un enfoque en personajes que pueden representar a muchas de las personas en este mundo, cuyas historias de otro modo no serían contadas.

About the Series: Por qué prefiero ser un narco
La vida de Luis Restrepo, traficante de drogas en la frontera colombo-venezolana, se complica por momentos. La cocaína, las mujeres y los cárteles rivales convierten su existencia en una espiral de autodestrucción de la que no es capaz de salir. Un traqueto no se fía de nadie. Un traqueto no descansa, solo quiere billete para darse la vida, oler unas líneas y tener todas las mujeres que desea. Pero esta mezcla explosiva puede llevarlo al borde de la locura e incluso acabar por matarlo. El protagonista nos introduce en su mente. Nos permite acompañarlo en sus momentos más bajos y paranoicos, y también en sus encuentros con las mujeres que conforman su mundo: las primas Luciana y Erika, la prostituta Esmeralda y cualquier otra mujer que tenga cerca. En un entorno donde la violencia y la prostitución son más accesibles que el pollo, Luis trata de sobrevivir y ascender en la escala de una sociedad formada por una policía corrupta, traficantes y prostitutas Luis Restrepo hace realidad la máxima de “Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver”. Excepto porque en el mundo de los cárteles los cadáveres nunca son hermosos.

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Audiobook Edition

Report this book