I Am... A Bit Cuaima, And... So What?.

In other countries, of course, it is not in his word the term: Cuaima, but men's aptitude to women is universal and there are likely to be various ways of expressing their discontent when their wife behaves differently. I

If someone says: You are a cuaima! You must respond with pride: "I am More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 20% Sample: mobi (Kindle) lrf pdb Online Reader
Price: $3.99
$1.00 USD
Buy with coupon Use the code SSW75 at checkout for 75% off during our site-wide promotion!
(Offer good through July 31, 2018 ) Add to Library Give as a Gift
Words: 38,820
Language: English
ISBN: 9781370770199
About Arly Leotaud

Arly Leotaud nació en Mérida. Su niñez y adolescencia transcurrió en El Tigre, Estado Anzoátegui donde se dedicó además de sus estudios, a bailar ballet en la academia de María Luisa Piazza. En el año 1980 regresa a Mérida para ingresar a La Universidad de Los Andes obteniendo el título de abogado en el año 1985. Su tesis consistió en la aplicación de la informática jurídica que, en esa época, era inaceptable para el resto de los abogados y jueces. El reto la ayudó a demostrar que a través del tiempo un abogado no puede vivir sin su computador.
Participación en concurso internacional:
-Finalista en el XV certamen internacional de poesía y narrativa breve en la antología – Mundo Literario 2007 de editorial Nuevo Ser. Con el relato LA ULTRAJADA.
-Finalista en el concurso de dramaturgia obras de teatro del mundo 2008, auspiciado por Actors of the World, Londres, con la obra: Un día en la peluquería.
- Participación en el comité de lectura preseleccionador en el concurso Cartas de amor de Montblanc 21 de abril de 2010.

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book