La casa del acantilado

Una familia vive en una mansión victoriana al borde de un acantilado,en Marine, Inglaterra y se ve acechada por fuerzas malignas cuando un amigo llega de visita. Dentro de sus paredes se gesta una lucha entre el bien y el mal. La casa guarda muchos secretos que despiertan la codicia, la lujuria y la traición. Todos tendrán que luchar por sobrevivir en la casa del acantilado. More

Available ebook formats: epub

Words: 49,450
Language: Spanish
ISBN: 9789996198922
About Anna Simón

HOLA AMIGOS SOY ANNA SIMÓN, ESCRITORA SALVADOREÑA Y MERCADOTECNISTA, VIVO EN SAN SALVADOR Y ESTOY AMPLIAMENTE RELACIONADA CON LAS ARTES PLÁSTICAS Y TODO LO QUE ENVUELVE LA CREATIVIDAD.

MI PRIMER LIBRO SE LLAMÓ ILAHINOOR O LUZ DIVINA; UNA OBRA QUE POR EL MOMENTO, NO PUBLICARÉ. MI SEGUNDO LIBRO ES ¿QUIÉN MATÓ A VERONIKA?, UN THRILLER POLICÍACO MUY ENTRETENIDO. EL TERCER LIBRO QUE ESTOY A PUNTO DE PUBLICAR SE LLAMA: LA CASA DEL ACANTILADO, OTRA NOVELA DE SUSPENSO DONDE LO PARANORMAL JUEGO UN PAPEL IMPORTANTE EN LA HISTORIA. Y PARA FINALES DE ESTE AÑO PODRÁN LEER, EL ULTIMO LIBANÉS, NARRA LA VIDA DE UNA MUJER QUE VA A LÍBANO, OBSESIONADA POR ENCONTRAR LA HISTORIA DE SUS ABUELOS.

MIS VIAJES HAN SIDO UNA FUENTE DE INSPIRACION PARA NARRAR MIS HISTORIAS Y ME GUSTA ESCRIBIR PASAJES DE MI VIDA PENSANDO QUE ASI QUEDAN INMORTALIZADOS DENTRO DE LAS PAGINAS DE UN LIBRO. ESCRIBO PARA AGRADAR A MIS LECTORES, PARA QUE DISFRUTEN Y VUELEN UN RATO EN LAS ALAS DE LA IMAGINACION Y LA FANTASIA. ESTARÉ MUY AGRADECIDA SI AL TERMINAR DE LEER MIS OBRAS ME DEJAN UN COMENTARIO, ESO ME AYUDA A SEGUIR ADELANTE CON MIS NOVELAS. GRACIAS POR LEER MI BREVE BIOGRAFÍA.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book