Victoria es mi nombre

Adult
Una joven fotógrafa hispana que vive en Estados Unidos, en la frontera con Canadá, conoce accidentalmente a un apuesto y adinerado hombre británico, justo en medio de otro de sus ataques de pánico.

El fortuito encuentro se convierte en un romance apasionado, lleno de fino erotismo y deslumbrantes escenas que tienen lugar en Niágara-On-The-Lake. More

Available ebook formats: epub

Words: 50,480
Language: Spanish
ISBN: 9781370454136
About Eliana Habalian

Luego de diez años dedicada al mundo financiero, la internacionalista ELIANA HABALIAN decidió dejarlo todo y atender su verdadera vocación: la escritura. VICTORIA ES MI NOMBRE, and every day I think I’m going to die es su primera novela, y con ella sorprende desde el título hasta la primera página.
Se trata de una historia llena de erotismo, pero también de romance del más puro, sentimientos que asaltan a la protagonista en medio de su padecimiento de ataques de pánico.
De paso, la novela muestra el mundo de las relaciones sentimentales que inevitablemente se entretejen en estos tiempos modernos de tanta inmigración hispana. Una historia apasionante, escrita en spanglish que bien podría ser el inicio de una nueva saga.

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book