Ya, pero todavía no: Poemario

Cada uno de los versos están escritos desde la perspectiva de un creyente que confiesa la nueva creación, mientras que se enfrenta a las consecuencias de la caída. La familia, la política, la justicia, el amor, las relaciones humanas, han sido todas manchadas por el error humano, y aunque el Señor ya ha comenzado su obra de restauración a través del Evangelio, hay mucho camino por recorrer. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 15% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Aarón D. Ruiz

¡Hola! Soy Aarón D. Ruiz, nací en Monterrey, México y quiero compartir un poco de mi breve, pero emocionante experiencia escribiendo.

Cuando tenía 13 años, estaba obsesionado con las historias de Julio Verne. Leía tantos libros cómo podía encontrar, físicos, o en línea; y mi admiración por sus narraciones era tan intensa, que cada que leía una nueva, soñaba acerca de la historia durante semanas... ¡Hasta soñaba despierto!

A partir de ahí, comencé a escribir mis primeras historias; y aunque al principio todos mis intentos terminaban en decepciones, aquí sigo intentando. Por eso no veo razón por la cual otros y otras no se deban animar a escribir también; tal vez los primeros intentos serán decepcionantes, pero estoy seguro que con esfuerzo, yo estaré leyendo su descripción en un libro o un sitio.

¡Espero que mis letras te gusten y animen muchísimo!

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book