Tayler Blake y los guardianes del equilibrio.

Un grupo de jóvenes se ven involucrados en una guerra sobrenatural que ninguno entiende. Los antiguos guardianes del equilibrio contra la facción que decidió usar su poder para conquistar y no para proteger, la legión de la destrucción. Nuestros héroes tendrán que descubrir la verdad antes de tomar partido en la lucha. Y aun así ¿Qué podrían hacer unos estudiantes contra tan poderosos enemigos? More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 30% Sample: mobi (Kindle) lrf pdb Online Reader
Words: 142,070
Language: Spanish
ISBN: 9781370104215
About Carlos Fontes

Carlos Fontes es un artista multifacético mexicano. Nació en Sonora, México en Abril de 1990. Se desempeña como actor, escritor, comediante, músico, cantante y bloguero.
Ha estado escribiendo desde la secundaria. A la edad de 16 años, Carlos empezó a escribir novelas complicadas después de un largo periodo de soñar (dormido y despierto) con historias fantásticas. Su primera novela fue el inicio de una saga de seis libros (que aún no se han publicado). Le tomó cuatro años solo terminar el universo de la historia y el primer libro.

En 2010 comenzó la saga de Tayler Blake (Originalmente llamada "Los guardianes del equilibrio") y en 2012 terminó el primero libro, pero fue hasta noviembre de 2017 que logró publicar su novela (en su versión electrónica).

Este hombre ha estado creando contenido en forma desde 2006, en la vida y en internet. Empezando con videos (sin orden o intención especifica) en Youtube en un par de canales propios, muchas apariciones en TV sobre todo en comerciales, pero también en series y novelas, un par de blogs, una infinidad de canciones en inglés y español y por fin agrega sus novelas a esta lista comenzando con "Tayler Blake y los guardianes del equilibrio". Todos sus proyectos además de realización personal y profesional, van enfocados a su meta de trascender en el tiempo a través del arte. Dejar un legado.

Muchos más proyectos y aventuras vienen en camino, síganlo de cerca y déjense sorprender.

Report this book