Desde el país sin aplausos

La mayoría de los textos reunidos aparecieron en diferentes medios en Internet. Fueron reunidos aquí con el nombre Desde el país sin aplausos, porque cada uno rescata la experiencia de habitar México, sus realidades complejas, sus problemas, dolores y esperanzas. Aquí reunimos diferentes voces y estilos. Todos sueñan otros horizontes de esperanza, justicia, vida y paz. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader
Words: 4,260
Language: Spanish
About Aarón D. Ruiz

¡Hola! Soy Aarón D. Ruiz, nací en Monterrey, México y quiero compartir un poco de mi breve, pero emocionante experiencia escribiendo.

Cuando tenía 13 años, estaba obsesionado con las historias de Julio Verne. Leía tantos libros cómo podía encontrar, físicos, o en línea; y mi admiración por sus narraciones era tan intensa, que cada que leía una nueva, soñaba acerca de la historia durante semanas... ¡Hasta soñaba despierto!

A partir de ahí, comencé a escribir mis primeras historias; y aunque al principio todos mis intentos terminaban en decepciones, aquí sigo intentando. Por eso no veo razón por la cual otros y otras no se deban animar a escribir también; tal vez los primeros intentos serán decepcionantes, pero estoy seguro que con esfuerzo, yo estaré leyendo su descripción en un libro o un sitio.

¡Espero que mis letras te gusten y animen muchísimo!

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book