Zarpazo otra cara de la violencia

Vibrante testimonio de un sargento del ejército colombiano que a comienzos de la décaa de 1960 se infiltró en una cuadrilla de bandoleros y mediante audaces acciones colmadas de valor personal, valentía, arrojo e ingenio ayudó a desmantaelar las últimas guerrillas liberalesy conservdoras que tenían asolada gran parte de la región cafetera y agroindustrial de Colombia. More

Available ebook formats: epub pdf lrf pdb txt html

First 10% Sample: epub lrf pdb Online Reader
About Evelio Buitrago Salazar

Sargento del Ejército de Colombia Evelio Buitrago Salazar del arma de artillería, especializado en inteligencia militar y operaciones tácticas de contrainsurgencia.
la extraordinaria labor militar del sargento Evelio Buitrago en la búsqueda, localización y destrucción de cuadrillas de bandoleros comunistas, liberales y conservadores durante la aciaga época de la violencia en Colombia acaecida entre 1953 y 1965, lo catapultan como un referente en la conducción operacional de pequeñas unidades de combate en ambientes de guerrillas, querra irregular y acciones de choque contra grupos terroristas o movimientos revolucionarios armados.
Por sus extraordinarios méritos militares y por los grandes aportes que hizo a la paz de Colombia, el sargento Evelio Buitrago Salazar es el único suboficial de su especialidad y categoría jerárquica que ha sido condecorado en Colombia con la Cruz de Boyacá. máxima presea patriótica reservada solo a quienes aportan sobresalientes servicios a la majestad de la patria y la integridad de la república.
Con la escritura de estas memorias de guerra, el sargento Evelio Buitrago demostró no solo ser un gran soldado, sino un excelente literato.

Print Edition

Report this book