El Hijo del Pecado

Santos es nacido de una relación que nunca debió existir, y luego de 15 años de abandono, su padre exige que viva junto a él, provocando que las historias del pasado regresen y se descubra el secreto. Ahora Santos se pregunta si debe perdonar a su progenitor y decidir amarlo. More

Available ebook formats: epub

About Allwin Cyrus

Allwin Cyrus nace el 10 de diciembre de 1995, en la pequeña población de Palo Negro, lugar de las Fuerzas Aéreas del estado Aragua, Venezuela. Pueblo de vida tranquila a excepción del rugido de los aviones.

De puertas hacia adentro una familia amante de las bellas artes, creciendo entre la poesía, canto y pintura. Todo este bagaje cultural forman el carácter creativo de Allwin, permitiéndole, no sólo ser un prolijo escritor, sino que ha podido conjugar sus dotes de ilustrador con la misma facilidad con la cual maneja la pluma.

A temprana edad tuvo éxitos en el ámbito pictórico, más tarde en el Diseño Gráfico, pudiendo graduarse con Mención Publicación del Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre”, gracias a su obra inédita “Azul y Sus Matices”, en la cual demostró el amplio espectro de sus cualidades creativas.

Videos

El Hijo del Pecado (Booktrailer)
Santos de 15 años de edad, desconoce a su padre Pablo, a quien ve dos veces al mes. Un hombre que fue manchado por una mala decisión. Sin embargo, tanto Santos como Pablo conformarán una nueva historia, comenzando a vivir juntos. Siendo una relación entramada por la culpa, injusticia y oculto afecto. La existencia del perdón, y la determinación de creer que no es un error, será el aprendizaje.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book