Los generales alemanes hablan Revelaciones de la ambición geopolítica y militar de Adolfo Hitler

Recopilación de valiosos testimonios de primera mano tomados y editados por el historiador y analista de asuntos estratégicos, el capitán británico Lidell Hart. Es uno de los documentos más importantes, escritos despúes de finalizada la Segunda Guerra Mundial, para comprender la ambición geopolítica y militar de Hitler relatada por sus mas cercanos colaboradores. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Lidell Hart

Liddell Hart fue un historiador militar, escritor y periodista británico, destacado por sus aportes investigativos en el campo teórico del uso militar en la guerra, en el sector específico de la maniobra con tanques de caballería y vehículos blindados de infantería conocida en esa época como la Guerra acorazada de los años 1920 y 1930, cuando el Arma Blindada era todavía una novedad en los campos de batalla.

Sus estudios analíticos sirvieron como base a la doctrina militar de combate terrestre de Alemania conocida como Reichswehr y la Wehrmacht así como de la doctrina de la blitzkrieg que permitió al Tercer Reich alcanzar la superioridad táctica durante las primeras fases de la Segunda Guerra Mundial en Europa.

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book