Cogobierno desde La Catedral Verdadera historia de la fuga de Pablo Escobar de la cárcel-hotel

Testimonio de primera mano del general Gustavo Pardo Ariza comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, bajo cuya responsabilidad estaba la seguridad del segundo anillo perimétrico de la vergonzosa cácel de cinco estrellas que porfalta de caracter el presidente de la república César Gaviria Trujillo y su inepto ministro de Defensa Rafael pardo Rueda toleraron al capo del cartel de Medellín. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Gustavo Pardo Ariza

El brigadier general Gustavo Pardo Ariza Nació en Vélez (Santander del Sur), el 19 de febrero de 1942. Ingresó a la Escuela Militar de Cadetes "José María Córdoba" en 1959, obteniendo el ascenso como Subteniente el 10 de febrero de 1959, desde entonces ocupó todos los cargos y grados de la carrera militar desde Comandante de Sección hasta su último cargo como Comandante de Brigada.

Adelantó cursos competentes a la carrera como: Lancero, Paracaidista, Contra Insurgencia, Estado Mayor, Inteligencia Estratégica, Estudios Políticos y Estratégicos y por último Altos Estudios para ascenso a Brigadier General. Varios de estos cursos los realizó en los Estados Unidos en universidades de prestigio militar como la Universidad de Defensa de EE.UU.

Fue retirado del Ejército y del Servicio Activo el 27 de julio de 1992, por llamamiento a calificar servicios a raíz de los bochornosos hechos sucedidos la noche del 21 y el amanecer del 22 de julio de 1992 en la mal llamada Cárcel de Alta Seguridad "La Catedral".

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book