Sangrienta Navidad

Adult
La navidad estaba próxima y las personas paseaban tranquilas por las preciosas calles de New York, pero incluso entre la calma de las festividades ocurren desgracias. La emisora "Crítica" sabía de ello y cada año se veía centrada en reportar los casos mas obscuros, crueles y sangrientos de la víspera navideña More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 15% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Johnn A. Escobar

Johnn A. Escobar (1991) nació en Buenos Aires, Argentina. A temprana edad se vió influido por grandes obras literarias tales como Don Quijote de la Mancha, La caída de la casa Usher, El almohadón de plumas, Robinson Crusoe, entre tantos otros. Forjando así una solemne admiración hacia la escritura.
Asistió al Instituto Superior Mariano Moreno, egresando en el 2012 con el título de Bachiller en economía y gestión de organizaciones. Posteriormente ingresa a Interval Escuela de Fitness egresando en el 2014 como Instructor de Musculación y Personal Trainer, contando con una capacitación extra en entrenamiento con pesas Rusas. Sin embargo su pasión por la literatura lo llevaría a publicar su primer libro durante el año 2015 siendo «El Ojo del mundo», siguiendo así una gran cantidad de libros, entre ellos «El Ángel Caído», «La Cúspide de los Espíritus», «Sangrienta Navidad» y «El Despertar de Cthulhu» entre otros.

About the Series: Sangrientas Fiestas
Durante cada festividad importante siempre suceden cosas horribles, crímenes, asesinatos, violaciones, pero no solamente los humanos pueden hacer daño sino aquellos quienes pensamos no existen, seres inverosímiles que no tienen cabida en el compendio de ideas para una sana mente.

Es allí donde los humanos pueden encontrar la libertad o la muerte de la forma más sangrienta que pueda ser imaginada.

Cada día festivo en el año liberará a los seres que no se convierten en una mera ilusión sino en una verdad.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book