Glew (Paz de occidente)

"Glew (Paz de occidente)" es una novela concisa y vertiginosa, en la que un giro en la vida de un hombre gris y sombrío desencadena una sucesión de transformaciones impregnadas de todo aquello que es el ser humano, amor y brutalidad, belleza y violencia, y en la que difícilmente exista oportunidad alguna de anticiparse a lo que vendrá de un instante a otro. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader
About Patricio dos Reis

Acerca del autor

Mi nombre es Patricio Martín dos Reis y nací en el año 1981 en el partido de Lanús, en la provincia de Buenos Aires, República Argentina.

La novela "Glew (Paz de occidente)" es mi primer libro editado. He escrito varios cuentos desde los quince años), poemas y otros escritos. Sé que los editaré pronto. También me encuentro actualmente escribiendo una segunda novela, co-escribiendo otra y también co-escribiendo un libro sobre Física Moderna.

Como prueba de que me gustan otras formas de hacer arte, puedo decir que he escrito música desde mi adolescencia y grabado canciones, compilado discos, todo en forma amateur. También me gusta tocar la guitarra en mis tiempos libres y algún día sé que aprenderé a tocar el violín.

Mi profesión es la Ingeniería Química, específicamente en el ámbito de la Radioquímica. También me dedico a la docencia. Todo esto hace que el escribir sea un arduo trabajo, pero puedo dar fé de que lo hago con interés y esfuerzo pero también con mucho gusto.

Podés comunicarte conmigo, si tenés algo para contarme, una crítica, alguna observación o lo que fuere, escribiendo a mi casilla de email:

patriciodosreis@hotmail.com

Agradezco tu interés y esfuerzo en adquirir el libro y, sobre todas las cosas, el tiempo dedicado a su lectura.

Report this book