Cómo componer canciones en 30 minutos con tu iPhone o iPad (Con GarageBand, sin saber tocar un instrumento ni tener la mínima idea de solfeo)

¿Te gustaría componer una canción para regalársela a tu pareja? ¿A un ser querido? ¿Te gustaría crear versiones de tus canciones favoritas? ¿Componer la banda sonora de tu vida? ¿Darle la oportunidad de cantar a ese familiar o amigo que le fascina? Esto, que te puede parecer mágico, será real si me permites mostrarte cómo hacerlo. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Jose Luis Argent

Tras años de composición y grabación, a principios del 2013 descubrí la aplicación GarageBand y resultó ser "amor a primera vista". Acostumbrado a grabar mis temas en estudios de grabación, utilizando costosos equipos de grabación multipista, ecualización, etc. descubrir lo que podía hacer con algo tan simple como el iPad resultó impactante. Con los años la aplicación a seguido mejorando y todavía me sorprende lo que con ella podemos hacer: grabar hasta 32 pistas, tener a nuestra disposición una gran variedad de guitarras, teclados, bajos, distintos tipos de batería, instrumentos de cuerda y viento, etc.

En el año 2017 creé un método con el que cualquier persona, sin experiencia previa ni nociones de solfeo, puede componer sus propias canciones utilizando GarageBand. A principios del presente año, puse a la venta mi ebook "Cómo componer canciones en 30 minutos", una recopilación de mi experiencia a lo largo de estos años componiendo canciones con GarageBand, junto al método que he creado.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book