El Ángel Caído

En el principió las tinieblas dominaban la vastedad del abismo; y de esas mismas tinieblas surgió un poder todopoderoso, omnipotente, omnipresente, y omnisciente, regando de creaciones y vida absolutamente todo pues constituyó el universo, y de este poder surgió un desprendimiento, una fuerza que sería su igual, que sería el mal, la tiranía, y el odio. He aquí el origen y el final.

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 30% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Johnn A. Escobar

Johnn A. Escobar (1991) nació en Buenos Aires, Argentina. A temprana edad se vió influido por grandes obras literarias tales como Don Quijote de la Mancha, La caída de la casa Usher, El almohadón de plumas, Robinson Crusoe, entre tantos otros. Forjando así una solemne admiración hacia la escritura.
Asistió al Instituto Superior Mariano Moreno, egresando en el 2012 con el título de Bachiller en economía y gestión de organizaciones. Posteriormente ingresa a Interval Escuela de Fitness egresando en el 2014 como Instructor de Musculación y Personal Trainer, contando con una capacitación extra en entrenamiento con pesas Rusas. Sin embargo su pasión por la literatura lo llevaría a publicar su primer libro durante el año 2015 siendo «El Ojo del mundo», siguiendo así una gran cantidad de libros, entre ellos «El Ángel Caído», «La Cúspide de los Espíritus», «Sangrienta Navidad» y «El Despertar de Cthulhu» entre otros.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book