Tempus Fugit

Adult
Novela sobre una mujer que al alcanzar la cincuentena se mira al espejo y se ve envejecida, reflexionando de que ha pasado toda su vida dedicada a criar sus hijos y su familia y que ha dejado muchas cosas pendientes. Al verse con dos tercios de la vida cumplidos, le entra la ansiedad y las prisas por cumplir todo aquello que dejó pendiente. Y que la muerte le impida cumplirlas y el destino dirá. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About A. Toledano de Diego

Mi vida ha transcurrido entre dos continentes, Europa y América, Madrid (1958) España y Rio de Janeiro (1966-1977) Brasil. Fruto de la emigración de mis padres, habiendo vivido parte de mi infancia y adolescencia allí. Siento un gran orgullo de expresarme en este maravilloso idioma llamado español. Ya que es un bien que atesoramos todos sus hablantes, frente a la pujanza de los medios en inglés. Presente en los cuatro continentes, mantenerlo vivo y fuerte es algo que, nos corresponde como entidad de todos los hispanohablantes. Cada día hay más interés por su aprendizaje donde cada vez hay más número de hablantes en el Mundo.
Me entristece que es una pena que muchos hispanohablantes de los EEUU, se sientan acomplejados y se avergüencen de mantener su entidad, al punto que hay padres que solo les hablan a sus hijos en inglés. Como si quisiesen desterrar cualquier rastro que les identifique como hispanos. Como si fuesen ciudadanos de segunda categorí a los que se expresan en nuestra lengua en aquél país. Cuando justamente deberían estar orgullosos de hablar uno de los idiomas más ricos de la literatura universal. Y tampoco olvidar que más de la tercera parte de los EEUU, fue territorio hispano.
Siempre sentí interés por escribir, pero por diferentes avatares de la vida lo fui posponiendo, como forma de plasmar mis ideas, pero ahora ha llegado el momento de dar rienda suelta a la fluidez de ideas, dejándolas escritas.

Learn more about A. Toledano de Diego

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book