Ciencia: Femenino singular

Este ensayo está dirigido a estudiantes, padres, tutores y maestros, y a cualquiera que tenga interés por conocer el estado de la presencia de niñas, chicas y mujeres en los estudios de ciencia e ingeniería. Analiza la presencia femenina en los estudios STEM y los posibles motivos de que la situación sea la que es. Así las jóvenes pueden identificar posibles obstáculos. More

Available ebook formats: epub

About Henar Aguilera

Henar Aguilera (Cuéllar, 1970) es graduada en ciencias empresariales. Dedica su tiempo libre a pasear por el campo, a estudiar idiomas y a devorar libros sobre antropología cultural, etología y, realmente, todo lo que se le ponga por delante.

“Menos” es su primer libro, coescrito con su marido Miguel de Pedro, con quien comparte la pasión por disfrutar de los placeres sencillos.

En “Ciencia: Femenino singular” explora las causas de la falta de estudiantes femeninas en las carreras de Ciencias e Ingeniería, y ofrece información útil para que padres, maestros y las propias estudiantes contribuyan a aumentar el número de mujeres en la Ciencia.

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book