TRIÁNGULO, poemas para suspirar

Pareciera ser un convenio, un contrato entre tres; acordado consciente y voluntariamente con la intención de obtener los mismos resultados para todos. Mas no, no se trata de ello: son emociones, sentimientos que se conjugan entre sí involuntariamente, como si fueran actos de magia. ¿De qué forma, por ejemplo, interfieren en nuestros pálpitos y pensamientos la naturaleza, la mujer y el amor? More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About FERMIN DELIZ

Nací en Santo Domingo, República Dominicana. Empecé a escribir poesía a los quince años, y a incursionar en el mundo de la narrativa en el 2007. Mis influencias en el ámbito de la poesía provienen del grandilocuente, Ruben Darío, y la insigne poetiza dominicana, Salomé Ureña de Henríquez. Pude descubrir los secretos de la narrativa leyendo los cuentos y escritos del maestro de la cuentística, Juan Bosch. Mis primeras novelas son "Soñadores" y, "Juanito, Juan, don Juan". En este género he publicado recientemente "El Secuestrador de Divorciadas" en Smashwords, y "Quieren matar al presidente" en Amazon. Además he dado a conocer por medio de Amazon, el libro de cuentos "Prostitutas... y otras contadas".También por Smashwords he publicado "Triángulo, poemas para suspirar". A partir de El Secuestrador de Divorciadas todas mis obras van a ser expuestas por vía de Smashwords.
Mis temas favoritos son el romance, el desamor, la naturaleza, la intriga, el contenido social y, en menor medida, la tragedia.En cuanto a la lectura, me gusta todo lo relacionado con la literatura y temas diversos.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book