María Antonieta la reina decapitada por la revolución francesa

Quizás la biografía mas completa y apasionante de la trágica vida de María Antonieta, la bella austriaca que se casó con el cuestionado rey francés Luis XVI, cuyo pésimo gobierno estimuló la revolución francesa con la nefasta consecuencia que la pareja real fue pasada por la guillotina del régimen del terror impuesto por Maximiliano Robespierre. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Stefan Zweig

Stefan Zweig nació en Viena, Austria-Hungría el 28 de noviembre de 1881 y murió en Petrópolis, Brasil; 22 de febrero de 1942. Fue un escritor, biógrafo y activista social austríaco judío de la primera mitad del siglo XX, cuyas obras estuvieron entre las primeras que protestaron contra la intervención de Alemania en la Primera Guerra Mundial, muy populares en la década comprendida entre 1920 y 1930.
Stefan Zweig Escribió novelas, relatos y biografías. De estas últimas, son particularmente conocidas las de María Estuardo y la de Fouché, una obra mitad biografía y mitad novela histórica. Otra de sus biografías, la dedicada a María Antonieta, fue adaptada al cine con el mismo título en 1938.

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book