Aló, Marciano

1949. El periodista César Casariego quiere transmitir por la radio una adaptación de La guerra de los mundos. El director le advierte que juega con fuego, pero su prometida, también periodista, le da ánimos: “no va a pasar nada, en este pueblo nunca pasa nada”. Pero si pasó. More

Available ebook formats: epub

About Alfredo Antonio Fernández

(Cuba, 1945) Escritor y profesor universitario.
Licenciado en Historia, Universidad de La Habana, Master en Estudios Latinoamericanos en la UNAM, México y Doctorado en Español, University of Houston, Estados Unidos.
Ha publicado, entre otros, El candidato (Premio Unión de Escritores y Artistas de Cuba, 1978), La última frontera (finalista del Premio de la Crítica, Cuba, 1985), Lances de amor, vida y muerte del Caballero Narciso (Premio Razón de Ser, 1989 y Premio Alejo Carpentier, 2003) y Adrift: The Cuban Raft People (Rockfeller Fellowship, 1995, Arte Publico Press, 2000). Es colaborador de la revista Otro Lunes (Madrid), revista de cultura digital bimensual.
Su novela Bye, camaradas, recibió con anterioridad Primera mención en el Premio Internacional de Novela “Marcio Veloz Maggiolo” (New York, 2002) y fue finalista del Premio Internacional de Novela “La ciudad y los perros” (Madrid, 2003).
Actualmente reside en Estados Unidos.

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book