El Milagro de mi Imperfección

Hay libros que te permiten ver tu entorno con otros ojos. Hay otros libros que te invitan a mirar tu mundo interno de una manera distinta. El libro que tienes en tus manos te abrirá la mirada en ambas direcciones para entender las maravillas, los dramas, los retos y las oportunidades que sacuden a un ser humano cuando no puede concebir hijos. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Rita Principe

Venezolana de nacimiento, italiana hasta la médula. Una mujer que está viviendo en su patio de juego a los 42 años, luego de haber decidido vivir un largo y profundo proceso de transformación. Intensa, irremediablemente reflexiva, creativa, resiliente, optimista y agradecida. Alguien que, como a muchos otros, le tocó protagonizar una historia que no escogió y para la cual no estaba preparada: la cruzada para lograr ser madre; trayecto que transitó durante un poco más de 10 años.

Coach ontológica, periodista de profesión, artista plástico, chef experimental (como buena italiana a quien le gusta el placer de la buena mesa), blogger, profesional de la comunicación, la publicidad y de la Responsabilidad Social Corporativa, con una experiencia de más de 20 años en el mundo de las organizaciones y del liderazgo.

Con su primera obra “El Milagro de mi imperfección” (2017), da apertura a una de sus grandes pasiones: la escritura. Y hace unos años fue escogida por un ángel que lleva por nombre Christian Alejandro, para ser su mamá adoptiva.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book