Momentos Especiales - Pau & Tina.

Adult
¡La pareja más votada de Los moteros del MidWay, la serie, ya tiene su continuación de historia! ¿Quieres saber qué sucedió después de que Tina sorprendiera a Pau apareciéndose de forma totalmente inesperada en su restaurante de Menorca? More

Available ebook formats: epub

About Patricia Sutherland

Su estreno oficial en el mundo romántico español tuvo lugar en abril de 2011, de la mano de Princesa, una novela que aborda el controvertido asunto de la diferencia de edad en la pareja, y que en noviembre de 2012 obtuvo el I Premio Pasión por la Novela Romántica. 

Un año más tarde, en noviembre de 2013, salió Harley R., la segunda entrega de la Serie Moteros, una novela sobre el amor después del desamor y las segundas oportunidades que resultó ganadora del II Premio Pasión por la Novela Romántica y más tarde fue nominada al Premio Rosas Romántica'S 2013 y a los Premios RNR (Rincón de la Novela Romántica) 2013.

Posteriormente, en abril de 2015, salió Harley R. Entre-Historias, un apasionado spin-off de Harley R., . En diciembre de ese mismo año, lo hizo Lola, la tercera entrega de la Serie Moteros y en junio de 2016, le llegó el turno a Lola Entre-Historias.

El último mejor lugar, la única novela independiente que la autora ha publicado hasta el momento, vio la luz en septiembre de 2016 y poco después lo hicieron sus SECUENCIAS NUEVAS.

Su último trabajo publicado son las tres temporadas de Los moteros del MidWay, una serie de ficción romántica que relata las historias de los personajes secundarios más importantes de la Serie Moteros.

También es autora de la serie romántica Sintonías, compuesta por Volveré a ti (2014), Bombón (2007), Primer amor (2007), Amigos del alma (2008) y Simplemente perfecto (2014) que quedó segunda finalista de los Premios RNR (Rincón de la Novela Romántica) 2014.

Patricia Sutherland nació en Buenos Aires, Argentina, pero está afincada en España desde 1982.

Página oficial:
Jera Romance
www.jeraromance.com

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book