Buscando a Tara

«La muerte no puede vencer al amor…». Esta es la frase que pronunció la autora cuando despidió a Tara, una Shih Tzu con la que compartió dieciocho años. Pidió al universo que realizase un milagro; el de permanecer juntas más allá de la vida. Para conseguirlo, viajó por todo el país buscando la esencia de Tara. Exploró bosques sagrados, escaló altas montañas y se adentró en santuarios desconocidos More

Available ebook formats: epub

About Victoria Calvo

Victoria Calvo nació en 1969 en Cádiz y estudió Graduado Social. Es monitora de deportes, judoka y buceadora titulada por la Federación Española de Actividades Subacuáticas. A lo largo de su vida, ha investigado los arquetipos de la psicología humana y la esencia de las grandes religiones. En el 2007 escribió su primera novela fantástica, Sinkamín Los Invocadores. Fue publicada por Publicaciones del Sur y subvencionada por la Junta de Andalucía. En el año 2009 ganó el primer premio del XII Certamen Literario sobre la Igualdad de Oportunidades en San Fernando con el relato, En casa del herrero… cuchara de acero.
Como escritora polifacética, se adentró en otros géneros y en el año 2013 publicó una biografía junto con Cristina Escobar, El compañero de baile, en Amazón Spanish Edition. En honor al bicentenario de la Constitución Española de 2012 escribió Lazos de Inependencia, publicada por la editorial Guadalturia. En 2016 regresó a la novela fantástica, creando la Psicofantasía; un género revolucionario en el que describe los diferentes arquetipos de la mente humana. Su novela, Demonions, editada por la editorial Multiverso, es el máximo exponente de este trabajo innovador. En 2018 publicó Buscando a Tara, con Consciousness Academy; la historia verídica de una búsqueda interior a través de un ser del mundo natural.
Ha escrito reseñas en diferentes best-sellers internacionales como Love Unboxed 1 y Love Unboxed 2. En la actualidad, es articulista en la revista digital Blanco Sobre Negro, es tertuliana en programas de radio y colabora con el proyecto internacional Woman 5.0.

Report this book