Bienestar para todos Resurgimiento de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial

En Bienestar para todos, el economista Ludwig Erhard, presenta con lenguaje claro, sencillo y concreto una obra magistral con instrucciones puntuales dignas de imitar y aplicar en los países del tercer mundo, interesados en reconstruir sus tejidos sociales. La asombrosa recuperación de Alemania en la década 1945-1955, marcó el sendero para la asombrosa recupración de Alemania después de la guerra More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Ludwig Erhard

Ludwig Wilhelm Erhard nació en Fürth, Baviera, 4 de febrero de 1897 y murió en Bonn, el 5 de mayo de 1977. Fue un político alemán, canciller federal entre 1963 y 1966. Democristiano con tendencias liberales, se le considera el padre del milagro económico alemán de posguerra.
Con la creación de la República Federal de Alemania (RFA) en 1949, se convirtió en Ministro de Economía en el gobierno de Konrad Adenauer, puesto que desempeñó hasta la salida de éste del gobierno en 1963. Es el responsable principal de los rápidos avances económicos de la RFA gracias a la economía social de mercado que se establece. Sus éxitos lo convierten en una "locomotora electoral.

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Audiobook Edition

Report this book