La Magia de Cada Día

Sin lugar a dudas, es el primer paso hacia La Magia de Cada Día. Una vez que reflexionemos sobre estas líneas y nos hagamos consciencia de que somos y estamos conformados por luz, como por arte de magia tendremos en nuestras manos la llave para entrar por la puerta de La Magia de Cada Día. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Jacqueline Rivas

Jacqueline Rivas, nació en Caracas-Venezuela, bajo el signo de Escorpión, desde su más temprana edad mostró cualidades únicas, para la comunicación con otras dimensiones. Con tan sólo 8 años, comenzó a interpretar las Barajas Españolas.

Sus inquietudes la llevaron a profundizar en diversas áreas, desde la Psicología Universidad Nacional Abierta, pasando por la Comunicación Social UCAB, hasta estudios de Arte dramático en la Escuela Superior De Artes Escénicas “Juana Sujo”.

Su espíritu aventurero no se frena y al graduarse se va rumbo a Europa a probar suerte. Italia le abre los brazos, aprende el idioma mientras canta en una de las orquestas populares “Andrómeda”.
Siempre dual, alterna su trabajo como cantante y estudios formales de astrología, en el Instituto superior de Astrología, en Pescara en Abruzzo.

Como Periodista se ha paseado por diversas responsabilidades, Jefe de información de noticieros, Directora de Información de la recién creada alcaldía del Municipio Baruta.
Productora de espacios de tv como: “Contesta por Tío Simón”.
Cuñas para Cine y Televisión, con Franco Rubartelli. Y otras agencias de publicidad.
Reportera y productora dentro del área informativa y de recreación de varios canales de televisión: Omnivisión, Venevisión, Atel, Televen, RCTV, Venezolana de Televisión, VertVnoticias.com y Elvenezolanotv.ve

Report this book