La venganza

Nicole salcedo, una chica de clase media-baja y ascendencia española le arrebató a su prometido, ahora su venganza será implacable, More

Available ebook formats: epub

About Corinna Taylor

Hija de padre británico y madre española, pasó la mayor parte de su vida viviendo entre Reino Unido y España. Su primera gran debilidad es la literatura y la segunda, viajar. Siempre le apasionaron las relaciones de pareja, recrearlas, descifrarlas, idealizarlas... es creadora del subgénero Déjà vu, y además, se encuentra súper a gusto escribiendo comedias románticas contemporáneas.
Hoy compagina su trabajo de profesora y psicóloga con la escritura, y también, los viajes, por supuesto.

English
Daughter of British parents, her first great passion is to write and the second to travel. He always liked to create romantic adventures, these made him move to other places, at other times.

Today she combines her work as a teacher with writing, and also with travel, of course.

About the Series: Günter Quatermane
Günter Quatermane es un millonario de origen alemán, su familia se dedica a las finanzas y posee bancos importantes. Pero fue después de conocer a Deborah, que su fortuna aumentó de forma considerable, acaba de fundar su nueva compañía Dreams Hollidays dedicada a los viajes y cruceros de lujo en yates.

Es entonces cuando conoce a Nicole Salcedo, solo que no lo sabe, pues se está haciendo pasar por su hermana Jessica salcedo. Desde el principio surge una fuerte pasión entre los dos, cosa que no pasa desapercibida ante los ojos de su prometida, Deborah Lexington.

¿Será Deborah Lexington consumida por los celos? ¿Qué tan fuerte es el amor surgido entre Günter y Nicole? ¿Tanto como para superar las diferencias de clases entre ellos?

Also in Series: Günter Quatermane

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book