Camino de miradas

“Camino de Miradas” es un poemario, compuesto por 110 poemas, donde los sentimientos se viven a flor de piel, y la pasión nos adentra en un mundo imaginario en el que uno conecta con su “yo”, llegando a una felicidad que a veces creemos inalcanzable. La temática es muy variada y cada lector puede llegar a tener interpretaciones muy diferentes aun tratándose del mismo poema. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 15% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Ricardo Baixauli

Para que me conozcáis, deciros que nací en 1969 en una familia formada por mis dos hermanos mayores y mis padres. En un ambiente muy, muy humilde, pero en el que nunca me faltó el calor, la cercanía necesaria y la alegría de ser feliz con muy poco.

Mis estudios son básicos, jugué mucho en la calle e hice lo que a un joven inquieto y con ganas de descubrir se le ponía por delante, incluso alguna cosilla que me guardo en secreto.

Actualmente, en 2018, tengo tres hijos de 16, 18 y 20 años y una esposa que son mi núcleo y sustento.

Siempre he estado vinculado a trabajar en las parroquias del barrio con niños, jóvenes y ahora adultos que han sido, junto con Dios, mi fuente de enriquecimiento y crecimiento personal.

Es a mis 17 años cuando empiezan a brotar algunos sentimientos que de manera inesperada los fui convirtiendo en poemas, pero en ningún caso con la intención de hacer un libro, simplemente los iba dejando escritos en tickets, servilletas, etc. Y así pasaron los años y esos escritos espontáneos se fueron convirtiendo en más y más.

Fue recientemente cuando varias personas me sugirieron darles forma y escribir un libro. Yo tan solo me animaba a escribir cuando me llegaba la inspiración y nunca pensé en unirlo todo.

Tras un periodo de crisis personal descubrí la importancia que tenía para mí, y podría tener para los demás, la meditación y la reflexión sobre los sentimientos, comportamientos del ser humano y aquellas cosas que nos rodean. En ese momento decidí hacer una recopilación de 110 poemas y darles forma con “Camino de miradas”.

Report this book