Transformar la realidad (lo que debes saber si quieres).

Resumen: es un libro con dos partes, una es el método de análisis materialista, y el otro es un conjunto de varios tópicos del género de autoayuda, algunos encarados desde ese punto de vista previamente descripto y otros puestos sobre la mesa en base al mis More

Available ebook formats: epub

About Darío Daniel Dapozo

CURRICULUM MUSICAL Y ARTÍSTICO (resumido).

Comienzo a los 7 años estudios formales del profesorado de piano en un conservatorio privado de List en Resistencia, Chaco. Luego realizo el magisterio en el instituto público de música de la provincia del Chaco. He compuesto más de 150 obras, algunas canciones, la mayoría música instrumental y de cámara, escritas todas, incluyendo una sinfonía para 33 instrumentos de media hora de duración.
He tocado en 3 bandas, entre los 18 y 23 años. (Multi-género, pop-rock y heavy metal) con esta última gané “premio revelación” en representación de 5 provincias en un evento nacional. He participado de 3 coros también en esa época, (coro provincial, universitario y del instituto de música). He tocado también en un duo electro-acústico. Presentándome en vivo docenas de veces con cada una.
He desarrollado actividades pedagógicas en formato de talleres, preparación coral, trabajo con gente con problemas psiquiátricos, y enseñanza particular durante esos años y posteriores.
He grabado 8 demos en estudio entre proyectos solistas y colectivos entre los que se destaca la grabación de estudios de Chopín. Ganado algunos premios y menciones. Mejor cantante en el Pepsi music 2008 en la terna web por más de 300 votos de diferencia y llegando a la 4ta. Ronda del Américan Idol del 2009.
Destaca también mi capacidad de improvisación, de conectar con la música y oficiar de transmisor.
Toco la guitarra acústica también desde los 18 años, prefiriendo los estilos de “chord & mélody” y acompañamientos sin rasguidos.
Cuento con 12 años de práctica formal de Taekwondo-ITF, con tiempos de práctica que duplican la media y años cumplidos para aspirar a la categoría de III DAN. En este proceso también estudio sobre nutrición y ciencias del deporte, desde los inicios, con entrenamientos que realizaba en paralelo al entrenamiento de arte marcial y todo lo demás, hasta el día de hoy. Actualmente entreno la fuerza desde una rutina híbrida y adaptativa a las circunstancias presentes.
Estudié diseño gráfico en herramientas informáticas y trabajé varios años de ello. Fundé una cooperativa de construcción en el 2016.

En el 2012 realizo actividades de organización de artistas, período en el que pinto 30 cuadros en medio año.

Tengo una gran experiencia en la redacción de notas, para un periódico independiente y trabajos teóricos propios. Abordando en ellos desde distintos aspectos las problemáticas sociales, las cuestiones ideológicas, filosóficas, políticas, económicas; y todo aquello que me resultaba carente de material o propicio para mi propia formación. Llegando a estudiar más de 35.000 páginas en libros afines al materialismo histórico, que ofician de base teórica. Llevadas todos estos años al terreno de la práctica. Esta etapa encuentra una bisagra en la edición de un libro colectivo en el 2017, en el cual pude volcar una buena porción de mi pensamiento político aportando la amplia mayoría del material y compaginando también todo el libro oficiando de corrector-editor; aunque dejando aún docenas de notas factibles de ser corregidas y editadas. Algunas de gran extensión.
Que se suman a los más de 400 escritos poéticos y poesías, escritos en 3 etapas de mi vida. La última de las cuales inicia este año 2018 y cuyo material se puede leer en la página de Facebook (DDDARTE). Tanto mi Instagram como su canal de YouTube se pueden buscar bajo el nombre de “Darío Daniel D”.

Report this book