Sabrás perdonarme

¿Puede alguien leer mentes ajenas o ver el futuro en sueños? ¿Merece la pena arriesgar tu vida para permanecer junto a la persona que ha nacido para ti? Una historia de vidas paralelas donde nada es lo que parece.
Y tú, ¿sabes perdonar? More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 20% Sample: mobi (Kindle) lrf pdb Online Reader
About Míriam M. Ramírez

Hola, lector/autor/"..."/:
A continuación, te presento mi biografía literaria, hasta hace bien poco (02/19) escrita en tercera persona. Sinceras gracias por visitar mi perfil. :)
Me inicié en el mundo de la escritura a muy temprana edad, con las poesías y los cuentos, algunos con motivo de certámenes escolares. Pero no fue hasta cumplidos los 27 años cuando comencé mi primera novela, Sabrás perdonarme, un thriller psicológico con tintes de novela negra y de realismo mágico, que autopubliqué en Amazon en 2014 —entre cinco y seis años después—. De igual forma, a mediados de 2015, publiqué El juego de los videntes, continuación de Sabrás perdonarme, si bien por diferencias narrativas lo suficientemente significativas, tales como el narrador empleado y el desarrollo de ambos argumentos, al final decidí enfocarlas como historias de trama independiente, siendo, además, autoconclusivas. Mi última novela lleva por título El psiquiatra de sueños lúcidos (secuela de El juego de los videntes), autopublicada en Amazon en enero de 2017 por primera vez. Asimismo, tengo en mi haber una colección de poemas, relatos y microcuentos presente en la página de Facebook y en el blog de Blogger Taller de Letras, además de en mi blog de autora; uno de estos microcuentos, Tsunami, forma parte de una Antología Benéfica tras ser seleccionado mediante fallo del jurado (Varios autores. _Historias del dragón_. Editorial Kelonia, 2012). En estos momentos todas mis novelas están disponibles en Amazon, Google Play Libros y en Rakuten Kobo.
Inicié estudios de Antropología Social y Cultural en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona), que aplacé en segundo curso por motivos laborales, formándome en Atención Sociosanitaria y en Auxiliar de Enfermería tiempo después, ámbito en el que he desempeñado mi actividad laboral durante los últimos diez años. En la actualidad, resido en un pueblo ubicado a pocos kilómetros de Barcelona, mi ciudad natal.
Recibe un afectuoso saludo.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book