azares del destino

Un libro con una historia que no vas a parar de leer. Con poemas que vas a recordar y una experiencia que vas a querer compartir. More

Available ebook formats: epub

About Belisario Baltazar

Belisario Juventino Baltazar (BelitoB), se inicio en la declamación de poemas a la edad de cinco años, llegando a ser el mejor declamador del municipio de donde es originario en el año dos mil cuando apenas tenía ocho años. nueve años después se involucró en el coro de la Iglesia Católica donde escribió mas de cantos para agradecerle a Dios por la oportunidad de vida y todas las cosas que hasta ese momento le había dado. En el año 2010 iniciaba a escribir sus primeros poemas inspirado por el amor a una chica, luego en el 2011 escribió su primer libro llamado la Historia de un Poeta, basado en la relación que tuvo con la chica a la que le escribía poemas.
Algún tiempo después por problemas económicos tuvo que emigrar hacia Estados Unidos, pero inspirado con unas personas, se atrevió a seguir en la búsqueda de sus sueños, empezó nuevamente a escribir la historia aquella, pero no encontraba motivación alguna. De pronto se le ocurrió la gran idea de escribir su propio libro de auto-motivación y fue así como nació el libro "LA IDEA DE SOÑAR EN GRANDE, después de eso empezó a investigar de que manera podía dar a conocer sus libros y fue así como aprendió a maquetar, diseñar y subir sus libros a los diferentes medios donde ahora se encuentran disponibles.
Es oriundo de la Aldea Nueva Esperanza del municipio de Tejutla, departamento de San Marcos, Guatemala. Actualmente vive en el Estado de Nebraska, Estados Unidos.

Learn more about Belisario Baltazar

Print Edition

Report this book